0341 153 963522
info@transatlanticalabs.com.ar

Que proponemos

1

Actividades formativas sobre las últimas tendencias en materia de tecnología de la información e inteligencia artificial vinculadas a oportunidades de negocios.

2

Promover emprendimientos relacionados al Fintech y el Turtech, por medio del conocimiento de tres áreas temáticas: Lenguaje Digital y Tecnología aplicada tanto a la industria financiera como a la turística.

3

Un enfoque práctico para explorar la viabilidad de los proyectos a través de las herramientas de Pensamiento de Diseño y Metodologías Ágiles.

4

Capacitación, asesoramiento, mentoría y contacto con inversores. Realizaremos junto a cada uno de los asistentes el camino desde lo abstracto a lo concreto. Además podrán conocer inversores del sector y generar oportunidades de desarrollo de proyectos.

5

Apoyar la creación de una startup para que el proyecto o idea pueda ser escalable, haciendo uso de tecnologías digitales.

Turtech y Fintech: herramientas para crear, innovar y ganar competitividad

A través de la implementación de nuestros Laboratorios queremos fomentar el conocimiento del lenguaje digital y de la inteligencia artificial sumado a competencias como resolución de problemas, perfil analítico, planificación detallada, evaluación, validación, pensamiento crítico e independiente. Buscamos abordar todo el proceso de aprendizaje con una visión creativa e innovadora donde la iniciativa personal de prepararse para asumir el riesgo sea el motor del participante.

Paralelamente, pretendemos potenciar al emprendedor para que sea capaz de proyectar sus ideas innovadoras, creando o transformando un producto o servicio con mayores ventajas de competitividad. En ese sentido, brindaremos las herramientas necesarias para planificar y gestionar nuevos negocios enfocándonos en lo que demanda el mercado

COORDINACIÓN GENERAL:
LAS CHARLAS SERÁN BRINDADAS POR PROFESIONALES DE: