0341 153 963522
info@transatlanticalabs.com.ar

Quiénes somos

Grupo Transatlántica LABS es una iniciativa de Grupo Transatlántica para apoyar a desarrolladores talentosos y empresas en la adopción de nuevas tecnologías al servicio del turismo y las finanzas: Turtech y Fintech.

Para esto se creó un Programa de Formación con experiencias de aprendizaje transformadoras abordadas desde el paradigma de la innovación, la creatividad, el liderazgo y el emprendimiento.

Nuestra clave: acompañar la evolución de las nuevas demandas

La revolución tecnológica continúa cambiando y moldeando a la sociedad, la industria, las relaciones comerciales y la planificación del tiempo libre. El turismo tiene hoy el desafío de generar propuestas que mejoren las experiencias de los usuarios y conecten con generaciones asociadas al universo de las nuevas tecnologías.

El mundo de las finanzas, por su parte, tiene frente a sí las oportunidades que ofrece el desarrollo del mercado de capitales, los mercados de futuros, la banca digital y la implementación de nuevos sistemas de transacción como el blockchain y las monedas digitales que están revolucionando los paradigmas del Siglo XXI.

En la actualidad, el cliente demanda sencillez e inmediatez en el uso de todas las plataformas, pero a la vez, exige personalización en la atención. Este factor diferencial es clave a la hora de entender el motivo por el cual las empresas deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y evolucionar al siguiente nivel.

Este escenario nos brinda la posibilidad de llevar adelante «Transatlántica LABS» un programa de capacitación en Fintech y Turtech del Grupo Transatlántica que tiene por objetivo fundamental contribuir a desarrollar una mente emprendedora y empresaria. Para ello, buscamos capacitar a todos aquellos que quieran incorporar nuevos conocimientos, detectar ideas y emprendimientos que desarrollen y/o fomenten nuevos nichos de mercado, así como también potenciales startups.

COORDINACIÓN GENERAL:
LAS CHARLAS SERÁN BRINDADAS POR PROFESIONALES DE: